Quiénes somos

Somos una empresa responsable, dinámica, eficiente y altamente competitiva, ofreciendo respuestas efectivas y oportunas, logrando la satisfacción de nuestros asegurados, empresas que representamos, intermediarios y empleados. Actuamos conforme a nuestros valores personales e institucionales, integridad, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación permanente y solidaridad.


Misión

Nos ocupamos de brindarles el asesoramiento y los servicios necesarios para desenvolverse sin preocupaciones en el exigente mundo de los negocios. Calidad de servicio, eficiencia administrativa e información oportuna y confiable son las bases de nuestro asesoramiento. Para poder lograrlo trabajamos con el concepto de mutua y estrecha colaboración entre los asegurados y las aseguradoras, aplicando una auténtica vocación de servicio, el mas elevado profesionalismo unido a una filosofía innovadora de clara y permanente adaptación a los cambios del mercado junto a la garantía que significa operar con empresas aseguradoras de probada solidez y dilatada trayectoria en el mercado asegurador nacional e internacional. Durante nuestros años de ejercicio profesional hemos sembrado capacidad y servicio.

Valores

Asumimos nuestra tarea con dedicación, entusiasmo y responsabilidad. Nos preocupamos por la calidad de las coberturas que ofrecemos y nos distingue nuestro compromiso social y ético en el desempeño de nuestra actividad.

Nuestra solvencia, seriedad, respeto, honestidad, profesionalismo y compromiso nos distinguen.

NUESTRA OFICINA

Encontranos en: Bv. 25 de Mayo 2705, San Francisco (Córdoba, Argentina).